lunes, 27 de agosto de 2012

 Con IFA próxima semana, esta semana ha visto algunos anuncios nuevos teléfonos inteligentes. Para los usuarios preocupados por el presupuesto, hemos visto un par de teléfonos accesibles Galaxy de marca lanzó esta semana: el Samsung Galaxy Reverb y el rush del Galaxy de Samsung.
Samsung Galaxy Reverb Samsung Galaxy Reverb

Los detalles incluyen un 4-pulgadas de pantalla táctil capacitiva (800 x 480 de resolución), un módulo de cámara de 5 megapíxeles, una de frente de 1,3 megapíxeles cámara de vídeo, un GPS, WiFi, Bluetooth 4.0 y expansión para tarjetas microSD (con soporte para tarjetas de hasta 64 GB). El músculo es proporcionada por un modesto 1,4 GHz de un solo núcleo de procesador.
El teléfono, que corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich, llegará a las tiendas en septiembre, con un precio de $ 249 fuera de contrato. Pre-orders begin August 29th. Los pedidos anticipados comienzan 29 de agosto.

Samsung Galaxy Rush Samsung Galaxy fiebre

No todo el mundo es un fan de los teléfonos con pantallas grandes, de modo más amigable bolsillo opciones deben quedar por lo menos un par de años más. La fiebre del Samsung Galaxy entra de lleno en esa categoría, Los detalles de la fiebre incluye una de 3,5 pulgadas capacitiva pantalla táctil (320 x 480 de resolución), un teclado QWERTY deslizable paisaje, un módulo de 3,0 megapíxeles de cámara, una de frente de 1,3 megapíxeles cámara de vídeo, un GPS, WiFi, Bluetooth, 2GB de incorporado en el almacenamiento, la tarjeta de expansión microSD y una batería mAh 1750. Muscular es proporcionado por un procesador de núcleo único 1GHz, junto con 768MB de RAM.Se ejecuta Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que ofrece lo último de Servicios Móviles de Google a remolque.
Saldrá a la venta por Boost Mobile a partir de finales de septiembre, la fiebre del Samsung Galaxy tiene un costo de $ 149.99.

0 comentarios:

Publicar un comentario