martes, 9 de abril de 2013

TOP 10 MEJORES PROXIMOS CELULARES 2013

Los teléfonos móviles se han convertido en una necesidad, mucho tiempo atrás, lo único que se podía hacer con nuestros teléfonos iba a recibir llamadas pero con el cambio en el tiempo vemos inesperado nuevo featured surgen en los nuevos teléfonos que nos tientan a conseguir que los próximos teléfonos brillantes y hermosos . Al igual que la moda sigue cambiando, la tendencia en el teléfono móvil también lo hace. No importa lo maravilloso de un teléfono móvil que poseemos, también tenemos muchas ganas de que hay de nuevo en el mercado. Cada año vemos Próximos teléfonos que tienen características impresionantes que nunca se imaginaron antes y la manía a conseguir los aumentos de teléfonos nuevos. Las compañías de telefonía aspira a tener el número máximo de clientes que llevan el teléfono móvil que lleva el nombre de su empresa. Así se nos presenta con muchas opciones nuevas de vez en then.We se actualiza aquí con los teléfonos móviles que puede tener en sus manos mañana. Eche un vistazo:


10. Sony Xperia T:

sony xperia t 300x235 Top 10 Best Upcoming Mobile Phones 2012 2013
Este es uno de los teléfonos más esperados. Contará con la última Android 4.0 como su sistema operativo. Un procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM. También se va a proporcionar una gran pantalla de 4,55 pulgadas con una impresionante cámara de 13 mp. También se dice que tienen la última 4G servicio de datos. Con una pantalla táctil capacitiva completamente, este teléfono promete ser el mejor de su tipo.

9. Motorola Droid Razr Maxx HD:

Motorola Droid Razr Maxx HD 300x283 Top 10 Best Upcoming Mobile Phones 2012 2013
Motorola junto con las otras marcas es también en la carrera de proporcionar las mejores características disponibles. Este nuevo teléfono está deseando proporcionar un sistema operativo de Android 4.0.4. Con una pantalla de 4,7 pulgadas táctil capacitiva de y con 1 GB de RAM y un procesador de doble núcleo, este teléfono también ofrece un servicio 4G de datos y la calidad de la cámara de 8 MP. Un comprador debe ir a través de este teléfono antes de tomar su decisión final.


8. Nokia Lumia 820:

lumia 822 300x300 Top 10 Best Upcoming Mobile Phones 2012 2013
Nokia ha cambiado completamente a Windows Phone después de su sistema operativo Symbian se encontró débil en comparación con sistema operativo Android. Nokia Lumia 822 promete ofrecer Windows 8 como su software operativo. Alongwith cámara de 8 MP y una pantalla de 4,3 pulgadas táctil capacitiva, este teléfono se espera que tenga la mayor velocidad entre los teléfonos existentes en la actualidad.


7. Samsung Galaxy Victory 4G LTE:

Samsung después de la finalización de la serie nota está planeando lanzar un teléfono decente de precio móvil. Este teléfono tiene sistema operativo Android 4.0 con cámara de 5 MP y una pantalla de 4 pulgadas. Este teléfono está programado para ser un teléfono CDMA. Se espera que sea muy popular. Normalmente los usuarios a evitar los teléfonos CDMA, este teléfono pero seguramente obligará a todos a cambiar de opinión y la gente seguramente va a ir a por ello.

6. Nokia Lumia 900:

Nokia Lumia 910 Top 10 Best Upcoming Mobile Phones 2012 2013
Lumia 900 se dice que tiene Windows 7.5 Mango como su sistema operativo. Con 512 mb ram procesador de núcleo único, se dice que tiene una cámara de 12,1 MP. Su pantalla de visualización se espera que sea 4,30 pulgadas. Su precio y fecha de lanzamiento aún no se han compartido por Nokia, pero pronto estarán en los mercados. Contará con un servicio 4G de datos y una copia de seguridad de batería de 7 horas de tiempo de conversación y hasta 300 horas en espera. Así que adelante, este es el teléfono que usted está esperando.


5. HTC 8X:

HTC 8X 230x300 Top 10 Best Upcoming Mobile Phones 2012 2013
HTC 8X se rumorea que es la primera ventana de teléfono de HTC. Contará con un sistema operativo Windows 8. Con el procesador de doble núcleo de 1 GB de RAM. Con una cámara de 8 MP y una pantalla de 4,3 pulgadas con servicio de datos 4G, este teléfono dice ser el mejor teléfono lanzado por HTC hasta la fecha. Aunque la gente va a ser primero un poco indeciso sobre la compra de un teléfono HTC ventanas como el primero de esta marca HTC pero están aumentando las expectativas de alta en este teléfono y estamos seguros acerca de sus altas ventas.

4. Blackberry London:

Blackberry Londres no ha sido anunciado oficialmente todavía. Pero unas cuantas fotos de este teléfono y pocos detalles se han filtrado. Este teléfono se contiene su habitual sistema operativo BlackBerry. Se espera que tenga una cámara de 8 megapíxeles y 1 GB de memoria RAM de 1500 Mhz procesador TI OMAP. Este teléfono después de ser filtrado se ha ganado una gran popularidad en el mercado. La gente está muriendo por su liberación y para obtener las manos en él.


3. Samsung Ativ S:

Samsung Ativ S Top 10 Best Upcoming Mobile Phones 2012 2013
Con un paquete de Windows Phone en el mercado, ¿cómo es que Samsung aún no ha puesto en marcha uno de sus. Así que Samsung Ativ S, teléfono con sistema operativo Windows 8. 4,8 pulgadas de pantalla táctil capacitiva y con cámara de 8 MP. Samsung también va a proporcionar 4g servicio de datos junto con el procesador de doble núcleo. Este teléfono se espera dar una dura competencia a todos los demás

2. Nokia Lumia 920

nokia lumia 920 Top 10 Best Upcoming Mobile Phones 2012 2013
Próximo Nokia Premium de Windows 8 smartphone, 920 Lumia es sin duda uno de los Windows Phone más esperado y asombrosamente hermoso. El teléfono es, sin duda va a ser de gran éxito gracias a Windows 8 Teléfono Os simplicidad y su diseño de primera calidad y sentir. Nokia Lumia 920 viene cargado con 768 x 1280 píxeles, 4,5 pulgadas Pure Motion HD + Display Dual-core de 1,5 GHz Krait procesador, memoria RAM de 1 GB y 32 GB de almacenamiento interno. Pero una cosa acerca de este próximo teléfono que llama la atención es que es 8,7 MP Cámara Primaria que tiene estabilización óptica de la imagen para que ya no recibiría ninguna imagen temblorosas. El teléfono se espera que sea alrededor de $ 600.


1. Apple iPhone 5:

apple iphone 5 Top 10 Best Upcoming Mobile Phones 2012 2013
El teléfono más esperado de este año es sin duda el iPhone de Apple 5, iPhone 5 tendría una mayor 4 "de pantalla y un procesador más potente. iPhone 5 ofrecerá 4G y será compatible red LTE. La cámara del iPhone 5 será increíblemente poderoso 8MP flash LED dual. Su capacidad de almacenamiento será impulsado hasta 64 gb. Su nuevo iOS 6 se espera que tenga un armario de música digital. El precio de la versión iPhone desbloqueado de fábrica 5 se espera que inicie con $ 699. Este iPhone de próximo lanzamiento es sin duda el mejor teléfono pensado alguna vez por Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario