martes, 28 de agosto de 2012

Acer Liquid Gallant Anunciado


 Acer ha anunciado un nuevo teléfono inteligente en preparación para la próxima semana.Llamado el Acer Liquid Gallant, el teléfono viene en dos sabores: regular y Duo (con bahías de tarjetas dual-SIM).
Ambas variantes son las mismas, con excepción de los productos de doble SIM, doble modo de espera capacidad del Duo.Acer ha integrado un elemento de diseño inusual, también, al poner el botón de encendido en la parte posterior, lo que le permite recoger el teléfono y vuelva a encenderlo con la misma mano con facilidad.
Los detalles del Gallant Acer Liquid incluye una de 4,3 pulgadas QHD pantalla capacitiva, un módulo de cámara de 5,0 megapíxeles, aGPS, WiFi, Bluetooth 3.0, 4 GB de almacenamiento a bordo, sonido envolvente digital y expansión para tarjetas microSD. El músculo es proporcionada por un procesador de 1GHz MT6575, junto con 1 GB de RAM.
Desde el sonido de las especificaciones, deben ser comercializados con bajo-a-nivel medio de los precios, que debería constituir una opción interesante para aquellos que la compra de un dispositivo Sandwich Ice Cream asequible. Ni una palabra sobre qué características adicionales de software son arrojados en la parte superior del Android 4.0.4 build.
Ambas variantes del Gallant Acer Liquid estará en el piso en la semana próxima IFA, por lo que puede obtener una vista previa allí si usted está pensando en pasar.disponibilidad está prevista para septiembre, aunque el precio exacto no ha sido anunciado. Se venderá en dos colores - "Negro Suave" y "Ceramic White".

0 comentarios:

Publicar un comentario