jueves, 11 de abril de 2013

LAS 10 MEJORES TABLET PARA EL 2013


Best Android Tablets Buscando la mejor pastilla para comprar, usted ha venido al lugar correcto. Esta lente habla de las mejores tabletas PC disponible en el mercado en estos días. A continuación se presentan las mejores tabletas Android.

iPad 3 - La tercera generación del iPad 3

Una de las tabletas más populares!



iPad 3: One of the Best Tablet PCs La tercera generación del iPad de Apple, más conocido como iPad 3, es un Tablet PC diseñado por Apple Inc. Fue lanzado en marzo de 2012 y fue elogiada tanto por su pantalla de retina y un procesador rápido. Las características que lo distinguen de otras pastillas disponibles en el mercado son su procesador de cuatro núcleos gráficos, cámara de 5 mega-pixel, multi touch, 1 GB de Ram y 5,11 iOS.

Samsung Galaxy Tab 10.1

Samsung Galaxy Tablet Android

Samsung Galaxy Tab 10.1: One of the Best Android Tablets Samsung es alabado por sus tablets basados ​​en Android. Samsung Galaxy Tab 10.1 fue lanzado en febrero 2011in Barcelona. Se trata de un Android 3.2 pestaña con la pantalla más grande y más delgado disponible en el mercado. Con un peso de sólo 565 gramos, es el más ligero de tableta en el mundo. La ficha tiene la pantalla WXGA de 1280x800 con una pantalla de inicio customable.

Asus Eee Pad Transformer Prime

Asus Android Tablet

Asus Eee Pad Transformer Prime: A Good Android Tablet Primera tableta del mundo Android no es otro que Asus Eee Pad Transformer Prime. La tableta más hermoso y sorprendente en el mercado es tan sólo 8,3 mm de grosor, por lo que es el más delgado tablet. Su peso es de sólo 586 gramos, un poco más de Samsung Galaxy Tab 10.1. Cuenta con un procesador quad-core con Android 4.0. Se anunció en diciembre de 2011 por Asus.

Amazon Kindle Fire

Kindle Fire Android Tablet

Amazon Kindle Fire: One of the Cheapest Andoird Tablet PC <P> Kindle Fire de Amazon es Android tablet basada en sólo $ 199. Este es sin duda asequible para el mantenimiento de muchos en ver las especificaciones impresionantes de la tableta. El dispositivo cuenta con 7 pulgadas de pantalla multi-táctil y fue lanzado en noviembre de 2011. Kindle Fire está compitiendo con Apple iPad.it tiene procesador de doble núcleo con 8 GB de almacenamiento interno. Este espacio es suficiente para 6000 e-books.

Acer Iconia Tab A501

Acer Iconia Tablet

Acer Iconia Tab A501: One of the Best Tablet PCs 2012 Lanzado en febrero de 2011, Acer Iconia Tab A501 es la más barata de todas las tabletas Android disponible en el mercado. Se trata de una tableta 4G Honeycomb con un doble anchura que la del Samsung Galaxy Tab 10.1 4G. Esto hace que sea menos atractivo en comparación con otras pastillas que hay. El otro problema grande con esta tableta es su peso. Esto es 1,7 kilos más pesado que decir cualquier otra tableta. Por lo tanto, si la portabilidad es un problema para usted, usted debe mantener este punto en su mente antes de pensar en comprar Acer Iconia Tab.


Lenovo ThinkPad Tablet

Lenovo ThinkPad Tablet

Lenovo ThinkPad Tablet: One of the Top Android Tablets 2012-2013 Lenovo ThinkPad Tablet es un potente pestaña Android que te permite tener un mayor control de sus funciones táctiles cautivadores. Con su dispositivo de pluma, puede utilizar su propia letra para hacer bocetos o marcar las imágenes. Cuenta con procesador de doble núcleo, pantalla multi-táctil y Android 4.0. Viene con una memoria interna de 64 GB.

Sony Tablet S

Sony Tablet S

Sony SGPT111US/S Wi-Fi Tablet: A Good Tablet Computer 2012 Tablet S es la primera computadora tablet nunca por Sony. Cuenta con sistema operativo Android 4.0 y procesador de doble núcleo con un 9,4 pulgadas de pantalla multi touch. Tiene un diseño asimétrico único. A través de este diseño único, la tableta ha ganado mucha popularidad por lo que es la mejor opción tablet Android de personas. Viene con dos tipos diferentes con respecto a los 16 GB de almacenamiento interno, es decir y 32GB.

Motorola Xoom Tablet

Motorola Xoom Tablet

Motorola Xoom: A Great Android Tablet Xoom de Motorola es un tablet basado en Android que fue presentado en enero de 2011. Su Wi-Fi versión fue lanzada en marzo de 2011. Viene con recubrimiento Gorilla Glass y 10,1 pulgadas de pantalla de alta definición. Varios sensores como barómetro, el acelerómetro y el giroscopio se incluyen en el comprimido. Con Xoom se puede disfrutar de una cámara de 5 MP con flash LED dual. Google Talk servicios móviles como Gmail, libros electrónicos de Gmail y Google Maps, viene junto con su ficha de Xoom.

Toshiba Thrive 16 GB

Toshiba Tablet PC

Toshiba Thrive 10.1 16GB Tablet: One of the top Android Tablets 2012-2013 Aunque voluminoso, Toshiba Thrive 16 GB tiene muchas cosas interesantes que te ofrecemos y que con razón, justificar su corpulencia. Su peso es de 1,66 libras y cuesta $ 400. Cuenta con una amplia pantalla de 10,1 pulgadas multipantalla procesador de doble núcleo y Android 3.1. Aunque no es pertinente, al que tiene una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y una cámara de 2MP cámara web. La placa posterior de goma y las baterías de litio se pueden cambiar.

Blackberry PlayBook

Blackberry PlayBook Tablet Android

Blackberry PlayBook Tablet: One of the Top Tablet PCs 2012 Playbook Blackberry de Research in Motion fue lanzado en abril de 2011. Es la primera tablet PC para funcionar con Blackberry OS. La buena noticia es que todavía se puede ejecutar aplicaciones de Android en el PlayBook. Es más ligero que el iPad con un peso de sólo 0,9 libras.

0 comentarios:

Publicar un comentario