miércoles, 21 de agosto de 2013

La mayoría de los teléfonos Android pueden ejecutar juegos de PSX a través de PlayStation 1 emulador . Pero cuando se ha llegado a los juegos de PC creo que no hay ningún emulador que puede ejecutar juegos de PC directamente en su dispositivo Android. Hay un un emulador llamado JUGAR JUEGOS PARA PC EN SU DROID pero única carrera viejos juegos x86 como Doom, Fallout 1 Duke Nuke 1 y Elder Scrolls 1 y 2. ¿Por qué no podemos jugar a nuevos juegos para PC de alta gráficas como GTA4, Dirt 3, Assassin creed y muchos juegos populares. La razón detrás de esto que los juegos de PC son demasiado pesados ​​para los teléfonos android procesador y la GPU. Una cosa que podemos hacer está a la espera para los desarrolladores para convertir juegos de pc en plataformas Android como lo han hecho con Max Payne, Resident Evil 4 , Street Fighter IV, GTA VC y GTA 3. O esperar a que el procesador pesado, Ram y GPU móviles android que será lo suficientemente potente como para ejecutar PC OS y juegos de pc.


No se puede instalar el sistema operativo del PC en el teléfono Android directamente. Aunque la gente se ha instalado correctamente Windows 95, 98 y XP en Android a través de Bochs y QEMU Pero es inestable y lento. Sin embargo, hemos encontrado una manera de derivación para ejecutar el sistema operativo de PC en dispositivos Android y es software y juegos de PC. Hay una aplicación de Google app store de Apple conocido como "Splashtop 2". Con él se puede acceder fácilmente a distancia de su sistema operativo para PC. Pero para los juegos de PC en sus teléfonos Android y tabletas que necesita otra aplicación que se llama "Juego de teclado" que funciona como controlador de juegos de PC. Requisitos Para Ejecutar Juegos De PC En Dispositivos Android. Un PC de doble núcleo. Juego instalado en PC que desea jugar en android. Android 2.2 o dispositivo de versión. Cómo Ejecutar Juegos De PC En El Teléfono Android Y Tabletas. Usted tiene que descargar e instalar Splashtop 2 software en su PC desde aquí . Descargar e instalar Splashtop 2 aplicación en su dispositivo Android. Ahora Instale GameKeyboard aplicación en su dispositivo Android. Después de instalar aplicación GameKeyboard. Ahora tienes que configurar GameKeyboard . Vaya a Ajustes → Idioma y teclado → Tick teclado del juego? → Configuración de teclado del juego → Cartografía y Macro → asignaciones de botones . Ahora cambie la configuración botones. Cambiar Botón A a G. Cambiar Botón B para W. Cambiar Botón X para F. Cambiar Botón Y para S. Después de que cambie su android teclado del teléfono para GameKeyboard . Ahora Regístrate y iniciar su sesión en Splashtop 2 en PC y el dispositivo Android con el mismo id Splashtop y Conecte su teléfono a través de 3G o Wifi. Comienza tu juego PC en modo de ventana o cambiar la resolución del escritorio al máximo. Ahora vas a ver el juego de la PC en la pantalla del androide. si usted no ve GameKeyboard en la pantalla android sostenga la tecla de opción física .

1 comentario:

  1. Muchas gracias por los consejos que nos brindan, así podremos aprender a jugar el de demiumgames.es, que es uno de los mejores y más interesantes para nosotros.

    ResponderEliminar