miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Cuántos de ustedes chatean en línea en yahoo, Skype, Facebook , Google y otros sitios de redes sociales . Muchas veces sus amigos piden que encienda su cámara web y le contestan que no tienen webcam. Muchas veces los internautas usuarios dejan de charlar con usted, porque usted no tiene webcam. usted realmente necesita una cámara web, especialmente cuando quieres impresionar a alguien que usted sabe lo que quiero decir. No se preocupe, no es necesario para comprar la cámara web ya que los usuarios de Android no lo necesitan.


Sólo deja de pensar que usted no tiene cámara web sólo hay que poner la mano en el bolsillo y sacar su teléfono Android, porque es más que capaz de trabajar como webcam. ¿Por qué perder dinero en la webcam cuando tiene teléfono Android en el bolsillo. Sólo tiene que descargar una sola aplicación para convertir tu teléfono Android en una webcam. Yo te voy a mostrar 5 aplicaciones que harán de tu teléfono Android como una cámara web a través de USB, Bluetooth y Wi-Fi.

Utilice el teléfono Android como webcam

Webcam IP (sólo inalámbrico): Si tiene Wi-Fi en su casa, entonces usted puede utilizar esta aplicación con el ordenador u otro teléfono Android. Justo lo que necesita la cámara IP espectador.

DroidCam Wireless Webcam (inalámbrica y USB): Si tiene cable USB y no tiene Wi-Fi o si tiene wifi todavía se puede descargar e instalar esta aplicación en tu Android para que sea webcam.

SmartCam cámara web (Bluetooth): Ok supongamos que usted no tiene Wi-Fi y por cable USB en su oficina u olvidado en alguna parte apenas utilizar esta aplicación con Bluetooth.

0 comentarios:

Publicar un comentario