miércoles, 17 de agosto de 2011

LOS CELULARES MAS CAROS DEL MUNDO

.- Un iPhone de diseñador




El Princess Plus, diseño especial de Peter Aloisson, cuesta la friolera de 176 mil dólares. Y no es que este iPhone tenga funciones de teletransportación o te sumerja en una "inception", lo que pasa es que tiene alrededor de su cubierta una tira llena de diamantes (138, para ser exactos). En total, los diamantes suman unos 17.75 kilates y el oro es de 18 kilates; todo eso conforma este iPhone que, por lo demás, funciona como cualquier otro sin cubierta ni joyas.

2.- Un 8800 de mucha clase



Unos 2 mil 700 dólares cuesta esta versión del 8800 de Nokia. El "Oro" del fabricante europeo contiene todas las funciones y atributos del original, la "pequeña" diferencia es que su exterior es puro oro. Seguramente llamará la atención a donde sea que lo lleves... con el debido cuidado, por supuesto. Los amantes de lo ajeno harían de las suyas con algo como esta edición Gold.

3.- Negro como un diamante




Titanio y policarbonato, además de algunos diamantitos por ahí, conforman este móvil diseñado por Jaren Goh. El Black de Sony cuesta unos 300 mil dólares y es de producción ultra limitada. Tiene acabado espejo y cuenta con pantalla sensible al tacto y otras facilidades propias de un que se precie (...y más le vale).

4.- Edición muy especial



Motorola cuenta con su propia versión de lujo: la edición especial del V220, que se mercadea en unos 52 mil dólares y fue diseñada también por Peter Aloisson, el creador austriaco. Como puedes ver, se ve un tanto femenino gracias a sus mil 200 diamantes en el frente y el oro de 18 kilates que se integró en el teclado. ¿Quieres quedar bien con tu novia? Ahorra un medio millón de pesos.

5.- También con



Google podrá abogar por ofertas de productos y servicios al alcance de todos, pero nunca falta un diseñador con altísimas intenciones que dé el toque exclusivo a productos que de otra manera serían para todo mundo. Ulysse Nardin, conocido por sus diseños para relojes, añadió el glamour a un teléfono con Android que cuesta hasta 130 mil dólares. Todo en el diseño del llamado Chairman aparenta los controles de un , y viene con cubiertas de acero u oro rosa.

6.- Un elegante torbellino



El Celsius X VI II Papillon Tourbillon está hecho como un verdadero torbellino: su ingeniería y su mecánica es una obra maestra que -por lo menos en cuanto al reloj- es bastante precisa gracias a su mecanismo. A pesar de que no tiene las grandes funcionalidades de un móvil inteligente, aquellos que gusten de los relojes de lujo se verán muy atraídos. Si tienes unos 275 mil dólares, aviéntate con este móvil que además es bastante elegante y menos brillante que las otras opciones de por aquí.

7.- De los creadores del Vertu



A estas alturas, seguro ya sabes que Vertu ha sido por años la marca que trae móviles para sensibilidades muy especiales -y bolsillos muy llenos. Bueno, si no te habías enterado, Vertu es una de las casas fabricantes de cubiertas, accesorios y dispositivos que siempre cuentan con diseños exclusivos. Como este creado por Boucheron, el joyero francés de prestigio por décadas. El Signature Cobra cuesta unos 310 mil dólares porque integra más unas 445 piedras preciosas que van desde rubíes, pasando por esmeraldas, y hasta diamantes.

8.-¿Eres millonario en dólares?



Otro diseñador de renombre, en este caso Emmanuel Gueit, se encargó de crear el look del LeMillion de Goldvish con diamantes VVS1 y oro blanco de 18 kilates. En su momento (2008) fue clasificado como el móvil más caro por el Guiness Books of Records, aunque usted no lo crea. Por lo demás, cuenta con las funciones básicas y algo más que puedes encontrar en un celular con poder. Si te interesa uno, tienes que pedirlo en exclusiva para ti.

9.- Windows en oro y brillo



Windows en oro y brillo

Crecer imagen

Producido por JSC Ancort, este costosísimo smartphone (si tienes más de un millón de dólares, te puedes dar el lujito), viene cubierto en una base de platino y tiene 50 diamantes en su armazón. Lo más exótico son sus 8 diamantes azules, que son bastante raros en este mundo. Incluso la tecla de navegación y el logo de Ancort son de oro rosado de 18 kilates. Por lo demás, con Windows CE ofrece todas las facilidades de un teléfono inteligente... y muy exclusivo.

10.- Y aún más caro



El Goldvish quedó atrás. A partir del 2009, el de Goldstriker es el más caro con un costo de 3.2 millones de dólares. Stuart Hughes hizo el diseño de este iPhone que tiene incrustados 171 gramos de oro sólido de 22 kilates, además de 200 diamantes. Para que Apple no se enoje, el logo en la parte trasera también cuenta con 53 piedras preciosas y el botón de "home" está cubierto por un solo diamante de 7.1 kilates. El Supreme de Goldstriker también tiene su propia cubierta protectora, hecha con oro y piel. ¿Qué tal, eh?

11.- De TAG Heuer y Lamborghini



Sí, de otro creador de relojes de prestigio llega el Meridiist, con un diseño realizado en conjunto por TAG Heuer y la creadora de automóviles de lujo Lamborghini. El Meridiist, de unos 6 mil dólares, tiene un look estilizado y cuenta con materiales de altísima calidad así como componentes traídos del mundo de la fabricación de relojes y de la de autos. Su pantalla, solamente, está hecha de cristal de zafiro de 60.5 kilates y resistente a las rayaduras.

12.- Y del propio Lamborghini



Diseñado por los italianos de Lamborghini y ensamblado en Suiza, este celular viene en seis modelos todos de colores y en acero inoxidable, con los logos de la automotriz en el botón central y en la parte trasera del móvil. Inspirado en el modelo de auto deportivo Spyder y llamado así, este teléfono de lujo cuenta también con pantallas de cristal de zafiro y cuesta unos 3 mil dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario