domingo, 26 de agosto de 2012

HTC DROID 4G LTE SE PONE EN MARCHA


Wirefly acaba de enterarse de que el tan esperado HTC DROID Incredible 4G LTE está poniendo en marcha en la red 4G LTE de Verizon, el 5 de julio.

El Droid Incredible 4G LTE es la tercera edición de la familia de Verizon Wireless DROID Incredible. Algunas de las mejoras en el nuevo 4G LTE DROID Incredible incluir una actualización a un procesador de doble núcleo, el aumento de píxeles de resolución, y una actualización del último sistema operativo Android 4.0. La 4G LTE DROID Incredible con su pantalla de 4 pulgadas Super LCD tiene un aspecto elegante y la sensación de ir junto con sus velocidades de vértigo transferencia de datos.

Si bien el nuevo 4G LTE Incredible tiene algunas especificaciones impresionantes, su hermano mayor, el Droid Incredible 2 sigue siendo un smartphone muy importante e impresionante. El 2 Incredible DROD está todavía disponible en Wirefly.com para el comprador inteligente presupuesto consciente.

También puede obtener un adelanto de lo que el LTE 4G DROID Incredible Aspecto del producto y la suavidad del sistema operativo es Android 4.0 con HTC Sense 4.0 sobre ella por ir a YouTube Wirefly del canal.


Scott Lewis es un Social Media Analyst en Wirefly. Usted puede encontrarlo en la página twitteando @ Wirefly de Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario